Skip to content

Descubre las
historias.

Play Video Play Video
Chema

Chema Rodríguez Virgili es en la actualidad profesor del colegio Los Robles, el mismo colegio que le vio crecer y donde descubrió que quería ser profesor. Reconoce que desde pequeño en Fomento ‘siempre he visto esa disponibilidad de ayudar a los demás, de servir’ ·

Play Video Play Video
María y Patricia
María Piédrola (Montealto Alumni) y Patricia Llamas (Aldeafuente Alumni) fueron a África a hacer voluntariado unos meses y después de su experiencia decidieron crear la asociación Los Ángeles de Kenia.  ‘El mundo necesita jóvenes inconformistas capaces de levantarse de su sillón y cambiar el mundo’.
Play Video Play Video
José Luis
José Luis Notario es uno de los padres promotores del colegio Entreolivos y uno de los impulsores del Patronato Rey San Fernando. Con el mismo espíritu de los inicios afirma que ‘merece la pena ampliar el campo para que todo el mundo tenga sus oportunidades’.
Play Video Play Video
Montse
Montse Giner fue alumna del colegio Canigó, donde recibió ayuda para poder estudiar. En la actualidad, es patrona de la Fundación L’Arjau, que se dedica a buscar ayudas para otras familias. ‘Es una forma de agradecimiento y valoración’.
Play Video Play Video
José Jaime
José Jaime Canós es uno de los padres promotores de los colegios Torrenova y Miralvent de Castellón. Con la ilusión de un proyecto nuevo y la implicación de tantas familias, reconoce que lo que les movía a embarcarse en esta aventura era apostar por la mejor educación: ‘Lo más importante es la formación que están recibiendo’.
Play Video Play Video
Angelina

Angelina Navarro ha sido profesora del colegio El Encinar durante más de 25 años y ha visto crecer muchas promociones. Después de tantos años enseñando, reconoce que ‘donde mejor podemos invertir es en la educación de nuestros hijos y nietos’. 

 

Play Video Play Video
Nacho

Nacho Cid Moreno es Alumni del colegio El Prado. Hace unos años, puso en marcha la ONG Proyectiopia. El compromiso y la implicación en diversas iniciativas sociales durante su etapa en el colegio fueron definitivas para crear su propio proyecto. ‘Una pequeña ayuda puede cambiar a una parte del mundo’.

Juntos podemos lograr que más alumnos puedan estudiar en Fomento