Skip to content

FAQ

Este proyecto lo impulsa la Fundación Instituto de Promoción Cultural (IPROC), que es una entidad sin ánimo de lucro, cuyos estatutos están adaptados a la vigente ley 50/2002 de Fundaciones. Tiene fines de carácter educativo, cultural y de asistencia social. En concreto, se dedica a la promoción de centros de enseñanza y de actividades docentes, de investigación, culturales, deportivas y la satisfacción gratuita de necesidades intelectuales o físicas. Asiste, desde su constitución en 1991, a las alumnas y alumnos de los colegios de Fomento a través del impulso, gestión y distribución de ayudas.

Además de la aportación a través de esta web, puedes también hacerlo mediante domiciliación, transferencia, talón o cheque.

Transferencia:
FUNDACIÓN INSTITUTO DE PROMOCION CULTURAL IPROC
Entidad: Banco Caminos
IBAN:ES77 0234 0001 0590 1645 0440
Código swift/BIC: CCOCESMM

Domiciliación:
Cumplimenta este formulario  y remítelo a IPROC bien por correo postal o por correo electrónico a iproc@fundacioniproc.org.

Cheque nominativo a nombre de:
Fundación Instituto de Promoción Cultural IPROC.
C/Costa Brava, 6 Madrid

Deducciones fiscales por donativos a ONG

(fundaciones y asociaciones sujetas a la ley 49/2002) donacion desgrava

La aportación de recurrencia mensual o anual  permitirá programar tu ayuda de manera periódica y cómoda. El impacto de tu aportación será mayor y duradero en el tiempo y hará posible que más familias puedan elegir el modelo educativo de Fomento.

Completando el formulario Solicitar certificado de donación. Recibirás el certificado por correo electrónico.

El dinero recibido por la Fundación IPROC va dirigido a la concesión de ayudas para aquellos alumnos y alumnas que acrediten fehacientemente que carecen de los recursos económicos necesarios para continuar o empezar sus estudios en el colegio que libremente han elegido sus representantes legales.

La Fundación IPROC anualmente hace pública en su web la convocatoria de ayudas mediante el anuncio de las bases que rigen la misma para ceñirse a los criterios de objetividad e imparcialidad que se recogen en sus Estatutos.

Este proyecto tiene ámbito nacional y ese es el alcance que tendrán las aportaciones recibidas. Las ayudas se destinarán a los alumnos que lo necesiten en cualquier punto de España. Si quieres aportar a un colegio determinado, ponte en contacto directamente con el centro escogido.

Todas las aportaciones, sea cual sea la cantidad, ayudan al proyecto.

Tras realizar tu aportación, puedes solicitar tu pulsera de aportante #juntoscambiamoselfuturo. Completa los datos del formulario al que accederás desde el mensaje de Gracias que aparece después de hacer tu donación. 

Si ya has hecho tu aportación, pero olvidaste solicitar tu pulsera de aportante, puedes hacerlo a través del formulario de Contacta. 

Puedes finalizar tú mismo tu aportación recurrente a través del enlace ‘dar de baja la aportación recurrente’ que encontrarás en el mail confirmatorio al  realizar tu aportación. También puedes solicitarlo a través de un mensaje en el formulario de Contacta.